El rincón de Cecilia
¡Hola amigos!
Estoy feliz y quiero contaros una pequeña historia que de verdad me emocionó desde el principio. Un joven muy leal vino a nuestra parroquia pues tenía un deseo. Felipe Octavio que así se llama es chileno y por azares de la vida pasó su infancia con su abuela, mujer religiosa que con amor le cuidaba y le encaminaba por el camino del bien y el niño aprendió con ella algunas oraciones. De mayor vino a barcelona y conoció a una joven rubia, bonita, delicada y muy religiosa; era de polonia y de un pueblecito cerca de Cracovia donde existe una escultura monumental de Juan Pablo II.
Los dos jóvenes quieren contraer matrimonio pero tenían que sortear un pequeño bache, Felipe debía bautizarse, el joven ha seguido fielmente y con afición la catequesis durante dos meses finalizando con el cursillo prematrimonial junto con Sabina. Finalmente el día 20 de septiembre recibió los sacramentos del bautismo y la Primera Comunión en la eucaristía de las 8 de la tarde; fue muy entrañable.
Dios había marcado su camino y su punto de encuentro fue en Barcelona y la celebración de los sacramentos en nuestra parroquia de San Juan María Bta. Vianney, patrón de todos los sacerdotes administradores de todos los sacramentos. El domingo 23 Felipe y Sabina se van a Polonia donde contraerán matrimonio. De verdad que me siento muy feliz pues como un granito de arena he contribuido en los designios del Señor para estos dos jóvenes que empiezan una nueva andadura hacia el futuro los dos juntos.
Cecilia Aranés Mallol
Comentarios
Publicar un comentario