Epifanía 2013

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos!

Poco a poco han ido pasando los días de nuestra vida, hemos celebrado con devoción y ternura el nacimiento de Jesús, llega el Nuevo Año con el interrogante de los acontecimientos  para todos y cada uno de nosotros pero finalmente nos llega la luz de la pequeña estrella a la que el Creador premió su humildad y la adornó con una cola luminosa vista en todo el mundo y gracias a ella los Reyes Magos (Sabios Astrólogos) pudieron llegar hasta el Niño-Dios y hacerle regalos (Oro, Incienso y Mirra) como Rey, Dios y Hombre, después de adorarle.

Este suceso se repite simbólicamente cada año en la persona de todos los niños del Universo, ellos son los protagonistas, la esperanza del futuro ,la fuente de vida ¡Protegedlos!. En este día todo es ilusión y en San Juan María Bta. Vianney, recibimos  a los Reyes Magos con gran alegría. Al terminar la cabalgata el Sr. Rector, Mn. Octavi, les da la bienvenida y les ofrece la imagen de Jesús para que estos santos Varones puedan adorarle mientras resuenan los Villancicos en honor del Divino Niño y seguidamente los niños que lo desean pueden entregar sus cartas con toda su ilusión. 

La Comunidad también hemos escrito nuestra carta muy especial: Qué todos los fieles sienten el Año de la Fe con mucha Paz y cordialidad y que nuestros sueños y deseos  más nobles  puedan llegar por fin a cumplirse con la ayuda de Melchor, Gaspar y Baltasar, utilizando su especial "Correo Electrónico".

Cecilia Aranés Mallol      

Comentarios