Mn. Joan Font Rovira nos ha dejado el día 3 de febrero, a los 88 años de vida y 61 de sacerdocio. Mn. Font era rector emérito de la parroquia de Premià de Dalt, último destino antes de jubilarse como párroco. Desde entonces vivía en la Residencia Sacerdotal de Sant Josep Oriol con los demás sacedotes jubilados y colaboraba en nuestra parroquia de San Juan María Vianney a petición de nuestro entonces párroco Mn. Jordi Boltà, con el que tenía una buena amistad.
Durante estos años celebraba habitualmente las misas en catalán de los domingos (11'30 y 20'30 h.) y confesaba las tardes de los viernes y sábados y las mañanas de los domingos. También presidía la misa extraordinaria de Primer Viernes de mes (18'30 h.) y el Via Crucis cuaresmal en catalán de los domingos por la tarde, además de otras colaboraciones puntuales.
Desde hace un par de años redujo un poco su actividad en nuestra parroquia y a finales del año 2011, dejó de venir a colaborar en nuestra parroquia como consecuencia de su estado de salud. El entierro se realizó en la Residencia Sacerdotal el sábado 4 de febrero y fue presidido por el Sr. Cardenal Arzobispo.
Descanse en Paz y que el Señor premie la labor de este sacerdote bueno y entregado que tanto ayudó espiritualmente a la feligresía de nuestra parroquia.
Comentarios
Publicar un comentario