Zoila-Aurora

El rincón de Cecilia:


¡Hola amigos! 


Hay muchas clases de amor : ''Dios es Amor'' nos dice el Papa, hay amor puro espiritual, sin condiciones, capaz de sacrificarse por el ser amado, amor matrimonial, amor familiar ... pero existe un amor tan fuerte entre dos personas que es el de madres e hijos diferente de todos, hay una conexión especial.

El día 9 de enero vino una joven a la parroquia pidiendo una misa de difuntos pues por la mañana acababa de morir su madre que hacía poco había viajado a Perú y el día 10 era enterrada allí a las 5 de la tarde (hora española) y el deseo de la hija era dedicarle una Eucaristía a la hora más cercana del entierro; se cumplió el deseo de la joven que estuvo acompañada de muchos familiares y amigos residentes aquí en España; fue emocionante la homilía del celebrante y los besos depositados en una foto de la fallecida colocada a los pies del altar acompañada de flores.

Amigos dicen que las palabras se las lleva el viento pero las oraciones de esta Eucaristía estaban muy bien atadas por unos lazos de amor que no se rompen y seguro que cruzando los mares llegaron perfectos a su destino.

"Zoila-Aurora te recordamos"

Cecilia Aranés Mallol

                      

Comentarios

  1. Amor.. sentimiento infinito que traspasa todas las barreras.. todos los estados.. Mamí al siguiente día de la Eucaristía llegó una carta en la que con tu propio puño y letra nos pides:
    "Mi querida y recordada familia,mis mejores deseos,que vuestros sueños y aspiraciones se cumplan; principalmente tengan mucha salud, paz y bienestar. Recordandolas siempre en todo momento, un beso y un abrazo muy fuerte y cariñoso. Mamá Zoila
    Este es el mensaje de amor de nuestra madre y que Dios nuestro Señor permitió nos llegue en el momento que más lo necesitábamos.

    Padre Alejandro; nuestro agradecimiento nuevamente por la Eucaristía ofrecida,y por llegar a lo más profundo de nuestro corazón.

    Cecilia, nuestro agradecimiento por tener aquel rinconcito donde dedicas tus pensamientos y nos das tus mensajes de amor, muestra de tu gran calidad humana.

    El domingo 12 de febrero a las 13:30 se oficiará una Eucaristía por cumplirse el mes desde que nuestra madre partió y por nuestros abuelitos que estan junto a ella. Agradecería infinitamente a todo aquel que lea este mensaje nos acompañe en este momento de oración.

    Rector Ramón Octavi; gracias infinitas por su dedicación y entrega.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ricardo, yo y mis hermanas Isabel y Gisella estamos muy agradecidos por todo el amor que hemos recibido y seguimos recibiendo de parte de todos nuestros familiares, amigos nuestros y de mi madre. La perdida es muy grande, infinita, pero nos queda el consuelo de que mi mamá esta con nuestro señor y con nuestros abuelos, en el mejor lugar que pueda existir, al que por nuestra fé podamos alcanzar.
    Yo tambien recibí un mensaje de mi madre, por un sueño, se que ella esta bien y quiere que nosotros sus hijos y seres queridos seamos felices, mis hermanas y yo lo sabemos, siempre fue el anhelo de nuestra madre.
    Ahora a nosotros sus hijos nos queda un ejemplo de vida para seguir, recordandola, copiando sus acciones, tenemos a mi madre como modelo de vida, dentro de las enseñanzas de nuestro señor, de bondad, trabajo, alegria, amor, solidaridad y servicio, porque ella durante toda su vida fue una excelente enfermera y eso le ayudo a cultivar muchas de sus amistades, entre las que estan jefes, compañeras y pacientes.

    Gracias a la Parroquia de Sant Joan M. Vianney y a Cecilia Aranés por el espacio dedicado a nuestra mamá, gracias a todos.

    Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Fue una sorpresa muy grande cuando mi hermana me llamó y me informó de este blog. Después de mis hermanos Isabel y Ricardo, yo tambien quiero unirme a ellos para agradecer a todos los que hicieron posible que este espacio existiera. Es muy especial para nosotros.
    Gracias a todos en nombre de nuestra madre y de parte nuestra por la muestra de cariño, por su apoyo incondicional, por ese email, por ese sms y por las cartas que continuamos recibiendo.
    Dios llamó a nuestra madre a su lado y estamos seguros que fue para alegrar el cielo con su sonrisa. Nosotros sabemos que cada día el sol nace con ella y nos llena de bendiciones.
    Desearíamos poder cambiar el destino, pero es imposible. Solo te decimos, mami, que todos esos hermosos momentos de nuestra niñez los tenemos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Los guardaremos como nuestro más preciado tesoro.
    No queremos pensar en que te has ido, a pesar del dolor tan profundo y del vacio que has dejado, estas en nosotros, somos carne de tu carne, y tu sangre corre en nuestras venas. Aqui siempre estarás a nuestro lado dispuesta a intervenir para ayudarnos.
    Tu eres el gran pilar en el que siempre pudimos apoyarnos. Infundiste en nosotros tu bondad y tuviste siempre tiempo para amarnos. Tenemos presente tus consejos. Tu mayor enseñanza fue tu maravilloso ejemplo, tu fortaleza y estará con nosotros por siempre hasta que Dios nos permita estar juntos nuevamente y nunca más separarnos, no es un adios es solo un hasta pronto……
    Te quisimos, te queremos y te querremos por siempre adorada madre.
    …DESCANSA EN PAZ MAMITA, TE AMAMOS
    tus hijos

    Isabel, Ricardo, Gisella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga, como te dije en algun momento, ahota tu Madre te acompaña mas que antes, esta dentro de ti, en tu corazon y esta contigo en todo momento. Recuerda siempre el mensaje qeu te dejo: "ESTOY BIEN" y ten la seguridad que ASI ES ¡¡ Con la compañia de Dios; Manten vivo su recuerdo practicando dia a dia con tu familia el ejemplo de Amor que te transmitio durante todo el tiempo que te acompaño fisicamente. Te mando un Abrazo fuerte y estare alli para Orar por tu mama y todo Uds.

      Eliminar
  4. Mi abuela siempre ha representado un gran ejemplo de superación y amor incondicional, la quiero y la hecho de menos. Abu eres genial y siempre te tengo en mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario