El rincón de Cecilia:
¡Hola amigos!
El día 20 de noviembre fue un día muy importante para toda España era un ir y venir de todas las personas para decidir nuestro futuro: ¡Era el día de elecciones! Este día, Domingo, coincidía con la fiesta religiosa de Cristo Rey, salvador del Universo; es una fiesta dedicada a Jesucristo en la última semana (XXXIV) del tiempo ordinario que da paso al Adviento o sea la preparación para la llegada del divino Niño que vino a la tierra y siendo hombre murió para la salvación del mundo; esta fiesta fue celebrada con gran solemnidad en nuestra comunidad y con el templo llenísimo de fieles.
En este día hay un pequeño detalle, el día 20 se celebra también la fiesta de San Octavio, soldado romano que se convirtió al Cristianismo y murió Mártir por defender su ideal; en estos 3 eventos hay un punto en común, la defensa de un ideal, de un objetivo de cada ser humano.
En nuestra Parroquia de San Juan María Bta. Vianney es bien conocido el nombre de Octavio por ser la onomástica de nuestro querido Rector que se desvive por sus feligreses y necesidades de la Iglesia .
¡¡Gracias Mn.Octavio por su Evangelización, mandato de Jesús que cumple perfectamente, por su desvelo y preocupación para el bien de la comunidad y por su ejemplo y buen hacer para todos y cada uno de sus fieles como un buen Padre Espiritual !! ¡FELICIDADES!
Cecilia Aranés Mallol
(En la fotografía de abajo, Mn. Octavio, junto a Mn. Carlos Barba y la madre y la hermana de éste último)
Comentarios
Publicar un comentario