El rincón de Cecilia
¡Hola amigos!
El primer día y domingo de mayo de 2011 es un día grande. Es el día dedicado al Dios Misericordioso, Jesús nos escucha y nos perdona tiende su mano y nos ayuda; es también la fiesta de San José Obrero, el trabajo dignifica como decía el Beato Doctor Pere Tarres y quien mejor para recordarlo.
Como Primer domingo de mayo se celebra tradicionalmente el día de la madre; todas las madres son dignas de respeto y veneración pero la madre mas grande es la Virgen María madre nuestra y de Jesús; quiero recordar en este día a todas las madres del mundo que han sufrido por sus hijos y muy particularmente a las madres del Japón en todas las desgracias.
Llegan las bendiciones del cielo y la Iglesia proclama ''Beato'' al Papa Juan-Pablo II Pontifice viajero y de la juventud, esta fiesta se celebró en Roma también el día 1 de mayo, en nuestra parroquia colocamos la foto del nuevo beato en el templo rodeado de flores, como puede verse en la fotografía.
En este día no quiero ni puedo olvidar esta fecha tan especial para nuestro párroco pues celebra el aniversario de su ordenación sacerdotal; con su paciencia, humildad y buen hacer se ha hecho merecedor de todo nuestro cariño y comprensión; desde aquí le mandamos nuestra felicitación más cordial con el deseo que el Señor le otorgue la gracia de dirigir su barca muchos años y sea un gran y santo pescador de hombres.
¡Mn Octavio que Dios le proteja y le bendiga!
Cecilia Aranés Mallol
Comentarios
Publicar un comentario