Jornada por la Vida en la Sagrada Familia


El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

El domingo 27 de Marzo fue un día feliz y esperanzador; la basilica de la Sagrada Família era un ir y venir de fieles, voluntarios y seguridad; nos reuniamos para cantar a la vida en toda su trayectoria delante del Señor; era una explosión de luz, música, voces, alegría ... a partir de ese Domingo 27 de Marzo cada año se repetirá el día de la vida. Un numeroso grupo de más de 100 personas de nuestra parroquia quiso participar de esta celebración y ciertamente que todos salieron muy reconfortados.

Tenemos que respetar los derechos del menor; ¿Habéis pensado alguna vez si el bebé nos pudiera hablar antes de nacer que diría? seguramente sería: ''Hola mamá dame esta oportunidad de llegar al mundo y realizarme como persona , quiero saber lo que Dios me ha destinado; deseo que me abraces, me cuide , ¡Seré tan feliz entre tus brazos! y cuando sea mayor te cuidaré yo como harás tú ahora conmigo; no te abandonaré como otros porque debes vivir muchos años, no eres cualquier cosa ¡ ERES MI MADRE !

Pensando por un momento si todos los bebes de la Tierra que van a llegar dijieran esto a su madre habria en el mundo muchísimos más niños.


NO AL ABORTO! NI A LA EUTANASIA!

Cecilia Aranés Mallol

Comentarios

Publicar un comentario