Día del Seminario en nuestra parroquia


El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

Ya es primavera, la semilla está echada y va creciendo y entremovida de estudios, trabajo, desgracias de la naturaleza, preocupaciones, explosión de luz y música brilla un hombre, el único en el mundo que en su vida terrenal supo protejer a su esposa María y al Divino Niño y por ello San José fue nombrado patrón de los seminaristas.

En nuestra Parroquia San Juan María Bta. Vianney se han forjado varios seminaristas entre ellos el actual diácono Carlos Barba y el último Diego. Era la fiesta del Corpus Christi y en la Iglesia escuchó interiormente la voz del Señor y de una manera razonada pensó: "Si Jesús me llama para mi destino quien hará mi trabajo? Habrá un sitio vacío y mis obligaciones por hacer, pues estaban pensadas para mi persona". Poco a poco llegó al convencimiento de esa vocación con la ayuda y el apoyo de sus padres, del rector de la parroquia Mn.Octavio, del P. Sigifredo y de toda la comunidad y fieles .

Tenemos que rezar para que crezcan las vocaciones sacerdotales pues són los cirineos "que nos ayudan en todo momento a llevar nuestra Cruz en el camino de la vida; siempre están a nuestro lado con alegrías y penas acompañando a salvar escollos hasta la última estación.

¡Bravo Diego! sigue adelante sin desfallecer, esperamos tu ordenación y este día cuando el Señor te nombre puedas contestar firme y decidido: "¡Aquí estoy Señor!"

Cecilia Aranés Mallol

Comentarios