¡¡ Hasta luego, María!!


¡Hola Amigos!

Estoy muy triste, Dios me hizo un gran regalo, una amiga maravillosa pero esta amistad corta pero intensa ha sufrido un inesperado final en la tierra. Dios la quería para Él y María se ha ido entre flores y recuerdos hacia el Padre.

Cuantos días de alegría, en la Eucaristía, el día de Ramos, San Antonio, los cantos de verano, los viajes a Lourdes, la lotería de navidad y así seguiría pensando en la unión, todos como una piña, luchando para Dios. El refrán dice: La familia que reza unida permanece unida, la iglesia que reza unida permanece unida, pues Jesús dijo: "Donde están dos o tres personas orando Yo estoy con ellos"; ¡Ojalá que sea así!.

María era una mujer trabajadora, muy religiosa, siempre haciendo el bien tanto espiritual como terrenal, se compadecía de todos los que sufrían por enfermedad o problemas personales, sufría por las injusticias en todos los ámbitos; ¡cuanto se habrá llevado de este mundo para comentarlo con su Maestro Jesús!.

Y ahora, amiga mía, quiero despedirte y no sé como hacerlo pero creo que lo mejor sería haciendo un pequeño homenaje con canciones que tu sabías pues eras muy amante del canto y reflejan tu pensar y tu sentir.

-Vienen con alegria Señor, cantando vienen con alegría Señor los que caminan por la vida buscando la paz y Amor...
-El camino que lleva a Belén, lo voy marcando con el viejo tambor... Cuando Dios me vió cantando ante Él me sonrió...
-Juntos como hermanos, miembros de una Iglesia, vamos caminando al encuentro del Señor...
-Si vienes conmigo y alientas mi Fe, si estás a mi lado a quien temeré?...
-Yo quiero ser Señor amado, como el barro en manos de un alfarero toma mi vida, hazla de nuevo, yo quiero ser, un vaso nuevo...
-Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca,junto a Tí buscaré otro mar...


María te gustaba ir a Lourdes y así me despido en la Tierra con la canción de la Virgen:

-Del cielo ha bajado la madre Dios,cantemos el Ave a su Concepción.
Ave, Ave, Ave, María...


Cecilia Aranés Mallol

Comentarios

  1. Me he quedado consternada con la noticia, no sabia nada hasta que lo lei aqui en El rincon de Cecilia, no hace mucho estuve hablando con ella, fue buena y el Señor la tendra a su lado, una oracion para ella y un abrazo para su familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario