Bodas de Plata


El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

En el marco de la incomparable bahía y con el testimonio de la imagen del Sagrado Corazón de la montaña del Pan del Brasil, Fernando y Luciney celebran ilusionados la ceremonia de las bodas de plata de su matrimonio por ser el país de la novia; unos días más tarde vinieron a España, país del novio, y el día 17, celebraron de nuevo los 25 años de casados precisamente en nuestra Parroquia de San Juan Bautista Mª Vianney y oficiada la ceremonia y la Eucaristía por el Rector Mn. R. Octavio Sánchez.

El hijo y la hija del matrimonio leyeron las lecturas en Portugués, su lengua materna. Muy contento se dieron la '"PAZ" haciendolo extensible a todos los fieles que estaban en la iglesia y al son de la marcha nupcial, igual como entraron, marcharon muy felices a seguir la vida juntos con amor para llegar a las bodas de oro, los 50 años de felicidad, como les deseó el celebrante en la homelia que les dedicó.

FELICIDADES!!!

Cecilia Aranés Mallol

Comentarios

  1. Hola a todos. Solo me gustaría deciros que el 23 de mayo de 1992 mis padres también celebraron su 25 aniversario de bodas en la parroquia. No ha sido lo único. Bautizaron a mi hermana, hice la comunión, me casé, bautizé a mis 2 hijos... Menos el bautizó de mi hija que fue en el 2006 todo lo demás fue oficiado por Mossen Jordi Boltà. Me siento orgullosa de ello. A mi hija la bautizó David, amigo de la familia y al cual sinceramente aprecio también mucho. Saludos y adelante.
    Marián

    ResponderEliminar

Publicar un comentario