Aniversario de ordenación














El rincón de Cecilia

¡Hola amigos!

El día 1 de Mayo de hace algunos años un joven seminarista era ordenado sacerdote en la Parroquia de San Miguel de Molins de Rei y sus manos quedaban ungidas para siempre con una trayectoria rápida y edificante. Muchas veces en un suceso puntual decimos ¡Que casualidad! pero no; Dios desde el primer momento tiene preparado los designios para cada uno de nosotros. Como homenaje a este sacerdote, en su 17 aniversario de ordenación, quiero ser testimonioo de su buen hacer y que gracias a su mediacion pude lograr varios de mis grandes objetivos y deseos. Un viaje a Lourdes fué el detonante para que mi nieto que vino a la Peregrinacion con la Paroquia de S. Juan Maria Vianney empezara la preparación para su primera comunión que llegó a un final feliz; Hace ahora treinta años otro nieto que precisamente nació el 1 de mayo quiso casarse y me pidió ayuda, fuimos a ver al señor rector y hace 1 mes se casó muy feliz y agradecido siendo el celebrante nuestro sacerdote. Me he preguntado muchas veces porqué Dios me ha traído a esta parroquia pero estos testimonios y otro sucesos me van demostrando como nuestro Padre se precupa por sus criaturas y recomponiendo el puzzle de nuestras vidas me llevó hace 10 años a la Federación de Cristianos de Cataluña, Fundacion Cataluña Cristiana y de ahí a la que ahora es mi parroquia donde se solucionaron parte de mis anhelos; he sido testigo muchas veces de la preocupación de nuestro párroco hacia sus fieles y sus problemas tanto materiales como espirituales. Mi agradecimiento a Mn. Octavio Sanchez Valero y le pido a Dios que lo bendiga, lo proteja y nos lo conserve muchos años.

Cecilia Aranés Mallol

Comentarios