El rincón de Cecilia


Nuestra feligresa Cecilia Aranés, se ha ofrecido para escribir periódicamente en nuestro blog, explicando sus vivencias y experiencias relacionadas con la vida parroquial de nuestra comunidad de San Juan María Vianney. Este es su primer artículo de presentación en esta sección que llevará el título "El rincón de Cecilia":

¡Hola Amigos! Hace ya unos cuantos años, cuando vivía en Sarriá, donde nací y viví hasta hace poco, una catequista me dijo un día de fiesta: "Voy a la inauguración de una nueva parroquia de Sants, que se llamará San Juan María Vianney". Lo primero que se me ocurrió fue pensar en lo largo que era el nombre; después quise informarme de quien era este personaje y además santo; la historia supongo que todos la sabéis; el cura de Ars fue famoso por sus paciencia en las confesiones y los consejos que daba,también por su gran devoción a la Eucaristía.
Han pasado muchos años desde aquella primera noticia del santo y ¡Cosas de la vida! quien me iba a decir que pasaría el resto de mis días integrada en esta parroquia que ahora es "mi parroquia" ¿Por qué Dios me ha llevado hasta aquí?
El Sr. Rector me ha ofrecido escribiren este apartado "El rincón de Cecilia" y la verdad que acepto con toda mi ilusión. Espero que pueda seguir informando de la vida y sucesos que suceden en este santo lugar y sea del agrado de todos. ¡¡Hasta pronto!!

Cecilia Aranés

Comentarios